Fue súper breve, a la semana de enviar la solicitud sensilla por LinkedIn se comunicaron conmigo para tener la primera entrevista. La misma fue un viernes y me dijeron que seguramente en los próximos días me iban a contactar, al lunes siguiente tuve la segunda donde me avisaron que ese mismo día tendría con el manager, y así, después de esta tercer y última entrevista, ese mismo día me dieron turno para hacer los preocupacionales