Realmente el proceso super largo, primero ellos me contactan desde LinkedIn, segundo una entrevista con recursos humanos, tercero entrevista con una líder, luego con un gerente. Hasta aquí deje el proceso porque me parece una falta de respeto que hagan procesos de 2 o 3 meses con un montón de candidatos para a la final solo contratar a 1 persona.
Eso es jugar con el tiempo de los demás.
Quien con un excelente perfil puede esperar un proceso de 2 o 3 meses. En ese tiempo estube perdiendo otras excelentes oportunidades por supuestamente trabajar en una excelente empresa cómo Salesforce, pero hay comentarios de que aquí hay saturación de trabajo y que el ambiente laboral ya no es cómo antes.
Para nada recomendable esperar estos procesos para trabajar en una empresa que hace un año despidió 10.000 personas.
Además en recursos humanos al final no me dieron respuesta rápida sino mucho después de 8 días me respondieron.
En las entrevistas las personas que iban a ser mis jefes no parecían tener mucho conocimiento. Por ese lado me parecio la entrevista fácil.
Pero también deja a pensar de que tan bueno architect fueron anteriormente sino te hacen preguntas realmente complejas.
No hagan ni acepten estos procesos tan largos, ni nosotros no aceptamos, tendrán que cambiar su forma de reclutar. A la final ellos son los que pierden a sus mejores candidatos por otras empresas que si aceptan mucho más rápido a los candidatos.