La entrevista es informal, te entrevistan en la entrada con todos los demás escuchando
Una vez en la entrevista me toco que le repetí la pregunta en inglés a mi entrevistador a lo cual el procedio a creer que no entendí por lo que me la dijo en español
Una vez qué pasó esto el entrevistador procedió a decirme de una manera no muy cordial que yo no sabía inglés Y continuaríamos la entrevista en español
A mi parecer fue grosero y poco profesional
Y como final al decirle mi expectativa salarial
Se sorprendió por la cantidad que pedí y la comparo con la de los demás
A mi parecer quieren el trabajo regalado