Tuve una entrevista que duró 10 min literal, la de rrhh tenía menos ganas de hablar, toda desganada. Di mi entrevista (no me preguntó nada) y a los 10 min me cortó y me dijo “bueno gracias en 2 semanas te avisamos” pasó casi un mes, mande mail y después de unos días más recién me mandaron el mensaje automático que no quede.
Entrevista positiva, buen ambiente y buen lugar para trabajar
Flexibilidad y acompañamiento en el proceso.
Entrevista con rrhh y luego con el responsable del area.
Buen feedback al final del proceso
I applied online. The process took 3 months. I interviewed at Pampa Energía (Buenos Aires) in Mar 2023
Interview
El proceso de entrevista fue extenso, durando más de tres meses. Comenzó con una entrevista inicial con el equipo de Recursos Humanos, seguida por una con el Jefe del Área. Después de pensar que el proceso había concluido, fui contactado dos meses más tarde para una entrevista presencial con la Gerenta y la Jefa del Área. Durante todo el proceso, no se proporcionó información sobre la remuneración, lo que generó incertidumbre. Además, la empresa se enorgulleció de su posición como la más grande del sector energético en Argentina y todo el tiempo te preguntan las razones de querer unirte a Pampa. Sin embargo, finalmente seleccionaron a alguien extranjero para el puesto, parece que para elegir personal se termina su eslogan de 100% Nacional. Esta falta de transparencia y la duración excesiva del proceso hacen que no pueda recomendar postularse a futuros candidatos, ya que resulta ser una pérdida de tiempo y energía.
Interview questions [2]
Question 1
Claro, aquí tienes una versión revisada para dar una devolución:
"Durante el proceso de entrevista, se me hicieron preguntas sobre mi experiencia laboral previa y mis motivaciones para unirme a Pampa. Sin embargo, noté que estas preguntas parecían seguir un patrón similar para todos los candidatos, lo que sugiere que quizás haya un 'speech' común utilizado en las entrevistas.