Mandé correo, se pusieron en contacto conmigo. La primer entrevista es con RH, preguntas básicas sobre ti. La segunda fue con la jefa de laboratorio, preguntas sobre ti, qué buscas, disponibilidad de tiempo. La última entrevista es con el Director y la peor, una persona sumamente fría, preguntas sobre ti, preguntas técnicas de química y realización de cálculos mentales; te pone puy nervioso la actitud tan grosera del entrevistador.