1.0
5 Jan 2024
Former employee, more than 1 year
Barcelona
Recommend
CEO approval
Business outlook
Pros
El único pro es que comes gratis
Cons
- Mal pagado (seis euros la hora para alguien con experiencia) - Horarios pesimos (ibas literalmente cuando a ellos les salía de los huevos, muchas veces por apenas 3 horas) - gerentes abusando de poder cobrando 2 euros más que tú - jefes ineficientes y que sudan de ti - imposibilidad de ascender realistamente