Es un pésimo lugar para trabajar: sin metas, visión y valores claros, no pueden mantener una óptima cultura organizacional, por lo que el ambiente laboral es pésimo. Se trabaja una hora más que en otras farmacias (no incluyen el tiempo de refrigerio en la jornada laboral) y no cumplen con lo pactado en la entrevista respecto a la categoría laboral. Por lo cual, exijan todo por escrito. Pésimo trato