Pros
Ninguna ventaja de trabajar aquí.
Cons
Orillan a los empleados a renunciar.
Cambian condiciones laborales cada que se les ocurre. Primero esquema híbrido, luego 100% presencial para obligar a renunciar a muchos. Una vez sacados muchos empleados vuelve esquema híbrido.
Rotación demasiado alta, corren a diestra y siniestra. Incluso a quienes mejor desempeño tienen.
Ahora cambiaron su ubicación a Santa Fe, a una oficina en medio de la nada. Caro, complicado y tardado llegar. Ponen checador de tiempo. Miden minutos. El CEO solo está de adorno. No aporta ni lidera, nada. La empresa está muy endeudada. Prometen bonos y nunca hay nada. Bueno, ni fiesta de fin de año pudieron organizar aunque la prometieron. Compraron marcas caras que no valían ni la décima parte de lo que pagaron. Todas sus tarjetas están saturadas en pagos. RH no existe. Condiciones estructurales y horarios infrahumanos en almacén. No les preocupan para nada los empleados, no los consideran para nada. 0 empatía. Parece que los odian.