La chica de recursos humanos es sumamente agradable, te explica de forma bastante resumida los requisitos del cargo y te hace preguntas básicas y típicas de una entrevista. (Háblame de ti, ¿Cómo te ves dentro de x años? ¿Cuáles son tus tres fortalezas? Etc etc, esto fue vía telefónica.
La segunda entrevista fue via meet, el chico no se presentó, fue al grano, tampoco explicó el día a día en el trabajo ni dio oportunidad a que yo hiciera preguntas.
Toda la entrevista giro en torno a preguntas como:
-¿Estarías disponible y tienes problemas con trabajar un domingo por la noche?
-¿Qué tan proativa eres?
-¿Qué tan bien se te da el trabajar en equipo?
-¿Qué tan organizada eres con grandes cargas de trabajo?
Esto y más cosas que se me comentaron en la entrevista, me dejo ver que no tienen un balance ante la vida personal/laboral, que debo estar prácticamente disponible cuando ellos lo dispongan sin pago de horas extras, pero con la (¿ventaja?) de que tendría media jornada en mi cumpleaños y uno que otro día libre que no son de ley.
A su vez, que esperan que sea capaz de manejar grandes campañas sin la necesidad de estar consultando a los jefes o a los demás miembros del equipo por ayuda u orientación, disfrazan el "tienes que ser buena trabajando en equipo" para que ellos dispongan de tu tiempo y trabajo fuera de horario laboral.
-Indico el horario de entrada pero no el de salida, debido a las altas cargas de trabajo.
-El sueldo que ofertan es de aproximadamente $8,000 - $9,000, el cual es bajisimo para toda la carga de trabajo.
-La actitud del reclutador no fue amable, más bien déspota y altanero, lo que me hace imaginar como sería el ambiente laboral...