Nefasto, desde que llegas, te empieza a preguntar de ti, de el por qué el puesto y que harás tú para dar todo de ti. Posteriormente pues uno pregunta cómo es el puesto y simplemente te dicen "cajero", les preguntas bueno y en qué consiste ser cajera y te comentan, bueno Mañana te damos mayor información, después preguntas sobre la paga (claro! Es lo MAS importante) y te dicen que Mañana te dice otra persona y así te traen hasta que ya estás en capacitación y antes de terminar es cuando firmas contrato y te enteras de todo por qué todas las personas que van a platicarte temas, nadie sabe nada.