Me contacta uno de sus reclutadores para decirme sobre la posición y me entrevista, para posteriormente pasarme con su gerente de reclutamiento quien me entrevista y me pide mi CV para revisarlo con el cliente porque según ella, soy todo lo que buscan.
Me mantiene 3 días en contacto por medio de whatsapp y posteriormente me ignora durante semanas y me deja en visto. Ni siquiera fue capaz de decirme si el cliente no quiso entrevistarme o no. Simplemente se desaparece, me deja en visto y me ignora. Cero profesionalidad.
Ese es el nivel de la empresa.