Me contactaron por mail para tener una entrevista al otro día. Fue un primer contacto con un chico de HR al cual se le cortó internet 3 veces durante la entrevista por lo que conversación costaba que sea fluida. Esto fue un miércoles y me dijo que el viernes me comentaría los pasos a seguir. Como no me contactó, le escribí el martes de la otra semana a lo que me comentó "que agradecería mi paciencia porque no habian terminado la primera etapa". Esperé dos semanas y me volví a contactar y pasados 10 días no respondió mi mail.
Me sorprende la poca profesionalidad de mucha gente porque un email no son más de 5 minutos.