El proceso fue muy formal, la persona de RH siempre estuvo en comunicación conmigo para informarme del estatus actual de mi proceso. El primer filtro fue una entrevista telefónica con RH en donde preguntaban expectativas laborales y salariales, posteriormente realicé una entrevista técnica telefónica y finalmente una entrevista técnica presencial con un grupo de ingenieros. Lamentablemente no recibí una oferta debido al cese de todas las vacantes a causa de la Pandemia mundial.