Me llamaron y me hicieron una pequeña entrevista. Toda mi experiencia laboral se basa en prácticas cuya duración viene determinada por el convenio pero la entrevistadora insistía en saber porqué yo ya no trabajaba ahí. Era una conversación de besugos. Me dijo que si no me llamaba en una semana tenía que llamar yo. No llamé porque no me gustó la entrevista y no había posibilidad de permanecer en la empresa después de las prácticas.