El gerente de la empresa realiza las entrevistas. Tras esta hay conformidad y me ofrece el puesto, incluso me pide que pase el día siguiente a hacer una visita (a la que voy) para conocer al equipo y tener una explicación del proyecto con el que empezaría, incluso me aporta documentación, planos y demás, "por si los quiero ir estudiando". Todo ello sin empezar, ya que lo haríamos la siguiente semana, el gerente me llamaría. Pues bien, tiempo perdido en entrevista, en visita al día siguiente y en mirar documentación, ya que este señor ni llamó, ni quiso atender mis llamadas, ni mis correos durante la semana. Una falta de seriedad enorme, no me extrañó luego saber que muchos ingenieros se han marchado rápido de ahí.